TOP

Las polémicas fotos de Charlotte Caniggia en Hombre



Por esta sesión hot, desvincularon al asistente de la hija del "Pájaro" 

El mes de enero sorprendió con una tapa en la  Hombre de Charlotte Caniggia muy hot a sus 19 años de edad. 

Cuando se conoció la noticia, se dice que su padre Claudio Paul habría  el grito en el cielo y el episodio terminó con el despido del asistente de la joven, Kennys Palacios. 

Pero Charlotte lo tomó como una travesura más y hasta se divirtió durante la sesión, en dónde disparó todo tipo de confesiones. 

"Es una nueva experiencia para mí porque nunca había hecho esta clase de fotos. Al principio me dió un poco de vergüenza pero después me sentí tan cómoda que me relajé y me dejé llevar". 

Si bien recién se está iniciando en el mundo sexual, confesó que en la cama es muy "divertida" y que la pasa muy bien. 

"Creo que soy muy buena. Yo bajo las sábanas muestro mi costado más salvaje", disparó, aunque agregó que aún no ha probado a ningún argentino. 

"Habrá que conocer alguno. Necesito que me trate bien, que sea caballero, que le guste viajar, que tengamos cosas en común y que me divierta. Y en cuanto al cuerpo solo pido que tenga buen físico, y sea rubio y de ojos celestes". 

Ah, otro detalle: "El tamaño importa y mucho", aclaró y comparó al sexo con el casino: "Mis cartas no las juego todas en una sola noche". 

Por último, dijo que la parte del cuerpo que más le elogian es la cola y que por ahora no le interesaría probar un trío en la cama: "No me gusta compartir".
 


VER FOTOS